¡Bienvenidos!

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Primero agradeceros vuestro tiempo. Gracias por confiar en este blog.

Tras varios meses pensando si podía o no aportar algo a este universo de la blogosfera, ya me he decidido.

En esta primera entrada quería explicaros la ilusión que implica este proyecto para mí.

Intentaré todas la semanas escribir al menos una entrada de momento. Me encanta mi tierra y quiero a través de mis palabras e imágenes mostraros por qué.

Me gustaría que conozcáis otras facetas, otras caras diferentes a la típica estampa de sol y playa. Es una tierra con muchas tradiciones singulares, enclaves y personas optimistas que saben cómo afrontar los retos que se les presenta.

Os iré enseñando quiénes son esas personas que a través de su experiencia y talento han creado una provincia llena de matices.  También me gustaría mostraros productos e ideas que se conciben en esta provincia y que veréis por estas entradas.

Y es que quiero transmitiros cómo se crea y se trabaja en Málaga. ¡Hay muchos proyectos interesantes, muchas historias de personas que han nacido o han decidido residir aquí! Y todos buscando un objetivo común: encontrar la felicidad y hacer felices desde este rincón del planeta.

Así ha surgido Love Málaga.

Espero que os guste y estar a la altura de vuestras expectativas.
 

Comentarios

Lo sentimos, pero no se pueden hacer comentario.

Instagram has returned invalid data.
Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.