Sala Premier Málaga, una visita obligada

malaga

¡Hola familia Love Málaga! ¿Qué tal estáis viviendo la Semana Santa? Son jornadas muy importantes en cualquier punto de nuestra provincia donde los cortejos procesionales salen a la calle a lo largo de esta Semana de Pasión. Pero si os acercáis a Málaga centro, en estos días a disfrutar de las procesiones o en cualquier otro momento del año y queréis hacer una parada especial en vuestro camino, os invito a visitar la Sala Premier. Sé que es un momento de recogimiento pero seguro que encontráis unos minutos para conocer este bar.

Os cuento. Mis amigas saben que me encanta el cine. Así que en una de las escapadas que he hecho a Málaga, me llevaron por sorpresa a esta sala que me hizo alucinar con su cuidada decoración.

malaga

Ubicada en la calle Molina Larios, número 2, Premier es un lugar diferente para tomar desde un té o café hasta cervezas o una copa en un ambiente cinematográfico. De estilo barroco, encontramos en la primera planta un pub estilo irlandés de madera con muchos guiños al séptimo arte. Cuando llegué, mis amigas me decían que mejor en la segunda planta y efectivamente:  3, 2, 1, acción.

Al subir te encuentras de frente con el mismísimo Argonath, que rápidamente un amante de El Señor de los Anillos reconoce. Se trata de las dos grandes esculturas que en la épica están situadas a los márgenes del río Anduin, marcando la entrada a Gondor por este río. Estas representan a Isildur y Anárion,  los hijos de Elendil, los primeros reyes de los hombres del Oeste. ¡Están muy conseguidas!

malaga

Y ¿te imaginas entrar en el pony pisador? Pues en Sala Premier tienes esta estancia donde hay diferentes ambientes y uno muy especial, donde puedes compartir anécdotas sobre sus aventuras con el mismo Bilbo Bolsón muy joven. ¡Es el perfecto rincón para un selfie! (yo tengo el mío jajaja )

malaga

malaga

Mientras nos traían nuestras bebidas paseé por toda la planta y me puse a sacar muchas fotos. Así encontré unas zonas dedicadas a Sherlock Holmes y al Desembarco de Normandía.  Y muchos guiños a diferentes películas y actores y actrices.

PREMIERE-NORMANDÍA-MALAGA

malaga

Me comentaron que disponen de  juegos de mesa para los clientes que lo deseen. A nosotros no nos hizo falta. Yo no paré de hablar y disfrutar como una niña del ambiente. ¡Sólo veía rincones para grabar o hacer fotografías! Y es que es fácil sentirse como un personaje de algunas de sus películas en él.

Como os decía al principio, Premier se encuentra muy bien ubicado, en el centro de Málaga y a simple vista, no parece muy diferente a otros bares de la zona. Por eso, os invito a entrar y comprobar vosotros mismos lo que os cuento. También tienen otro, en la zona de Teatinos más pequeño, que no he visto. ¡Tendré que visitarlo!

malaga

Así que ya sabéis, si os apetece sumergiros en una película y sobre todo en el mundo Tolkien, tenéis esta parada obligada en Málaga. ¿Qué os parece este bar?

¡Disfrutad mucho esta semana!

Love Málaga

1 comentario

Deja un comentario

Instagram did not return a 200.
Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.