Love Málaga se va de Feria

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy he querido hacer un post un poco atípico para mí. Como sabéis, mi objetivo con Love Málaga siempre ha sido ser un escaparate para todos esos creadores que nacidos o no en la provincia de Málaga, desarrollan su actividad en ella o llevan el nombre de nuestra tierra allá por donde van.

Desde el principio, no he querido tener protagonismo alguno en él porque, considero que estas “historias de Málaga” deben ser contadas casi en primera persona por ellos; por vosotros mismos. Pero es cierto, que llevo unos meses conversando con amigos e incluso algunos entrevistados que me han hecho hincapié en aportar más autenticidad al blog. Es decir, tener más presencia en él, ya que de esa manera, no va a ser tan fría la relación que tengamos entre tú, lectora o lector y servidora. Vamos, que… ¡echaban en falta ver quién está detrás de todo esto! Y es que no soy nada vergonzosa, pero sí, muy prudente. Y esa prudencia me frenaba.

Así que a partir de ahora, como veis, me estoy implicando más en todos los sentidos en Love Málaga. Vais a ver una evolución y alguna que otra sorpresa en los próximos meses.

Hoy damos un pasito. Comienzo mostrándome. Además de una manera muy especial. He dicho: “llevamos un par de días de nubes grises, algo a lo que no estamos acostumbrados por el sur. Pues… vamos a inyectarle color a nuestras horas”.

Os dejo unas fotografías realizadas en la Feria del Rosario de Fuengirola, mi ciudad, por Sarah Desireé Moreno.

love malaga

Del 6 al 12 de octubre se celebran las fiestas patronales de este municipio donde más de 30 casetas se vuelcan en recibir a vecinos y visitantes tanto de día como de noche en el Recinto Ferial. Y si algo la caracteriza son los caballos, con gran tradición, y las mujeres vestidas de flamenca. Yo, este año no lo he dejado pasar y he estrenado un traje. De color rojo, mi preferido y uno de los tonos que mejor me sienta. Es de encaje y tul y el tocado realizado de manera artesanal. ¡Me encanta, me parece tan Frida!

res_1477329629561

Agradezco la labor a Carmen Solís por su gran trabajo de peluquería y a Chantal García por el magnífico maquillaje que me realizó. ¡Trabajé y me duró todo hasta la noche! Pude entrevistar a Antonio Orozco e iba impecable. ¡Es un gran equipo!

love malaga

Bueno, esto es todo. A partir de ahora, saldré de vez en cuando en posts de este tipo y así sabréis que ese rostro es, el que está al otro lado de las entrevistas y reportajes de Love Málaga.

Ah por cierto, mil gracias por estar ahí. Y si os gusta Love Málaga, compartid por favor. ¡Vamos a aumentar la familia de lovers malagueños! ¡Que conozcan en el mundo entero el arte y profesionalidad de Málaga!

Love Málaga

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] verme de flamenca? Pues pincha aquí para leer una entrada […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta