gisela

Gisela, pura esencia malagueña #numberone

Hoy vuelvo para descubrir una marca malagueña en Love Málaga. Gisela es una empresa que desde hace más de 20 años trabaja desde Málaga el mundo de la corsetería. Todo comenzó de una manera tímida con prendas interiores básicas y con el paso de los años ha ido evolucionando y confeccionando más productos y líneas como baño y deporte. Es una elaboración 100 x 100 malagueña: desde el diseño, patronaje, fitting, administración, marketing, logística… Trabajando mucho la imagen y la innovación en los tejidos. Algo que me llamó mucho la atención.

Hace unos días pude conocerles en un evento especial en La Temporal. Era su quinta edición y allí prepararon una jornada de puertas abiertas para acercar sus prendas. “Es un día para probar, asesorar, tocar todas la prendas. Es una jornada muy femenina. Porque la mayoría de las mujeres no saben su talla”, nos explicaba María Torrens, responsable de Comunicación de Gisela.

gisela

Además el objetivo de este acto era presentar una colección especial denominada “Number one”. En ella incluyen sus bestsellers en colores de moda. Y lo más importante esta campaña tiene un mensaje directo y conciso para todas nosotras: “Creemos que todas las mujeres llevan una  number one dentro. Y son prendas que valen para cualquier cuerpo de mujer, talla y cualquier edad. Para que realcen su figura y se sientan seguras. Unas number one”, explica Torrens.

Como malagueños hospitalarios, además durante este evento nos tomaron medidas y nos invitaron a probarnos sujetadores de todo tipo para conocer cuál es el modelo que mejor nos sienta y favorece. ¡Yo tardé un poco porque creo que no me dejé uno sin probar! ¡De verdad! Es que me encantaron y me dieron truquitos para sacar provecho a mi silueta. Consejos que no vienen nada mal.

“La esencia de la marca Gisela es que somos especialistas en patronaje. Diseñamos, confeccionamos todo. Nos encontramos en el polígono Villarosa y tenemos tienda propia en Calle Granada y tienda online www.gisela.com. Vendemos como multimarca en más de veinte países”, afirma María Torrens.

gisela

La verdad es que me sorprendió mucho la variedad de estilos con una imagen muy fresca y actual. Se nota que siguen las tendencias de moda. También nos muestran prendas más sofisticadas para momentos especiales o prendas del día a día pero con un toque detallista.  “Tenemos prendas del día a día pero con detalles de encaje, un tirante más especial… tenemos un línea Play que es más de tendencia…, con colores más subidos; luego está la línea Suit que es más sofisticada, femenina y luego la ropa deportiva la línea Move”.

gisela

gisela

Sin olvidar la colección de playa con bañadores, biquinis, camisolas… Me encantó conocer a esta marca malagueña Gisela que se esfuerzan por evolucionar y adaptar los diseños para favorecer a cualquier silueta de mujer. Porque da igual la talla, la altura o la edad. Todas somos “number one”. Y tenemos que creérnoslo. ¿Qué te parece esta firma malagueña? ¿La conocías? Espero tus comentarios.

Ah y muchas gracias por la invitación al equipo de Gisela.

Love Málaga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta