Los martes tropicales en la terraza de Molina Lario

hotel molina larios

¡Buenos días! Hoy llega la primera ola del calor pre-verano a Málaga y que mejor que refrescarnos en una terracita. Pero no una cualquiera. Por eso, precisamente hoy desde Love Málaga os quiero subir hasta las alturas para disfrutar de la noche y recibir un soplo de aire fresco en la terraza del Hotel Molina Lario. Imaginad, acabar el día con unas vistas magníficas de Málaga ciudad con los amigos, con un DJ y un cocktail. Pues… todos los martes podéis acudir a la fiesta Tropicalia.

hotel molina larios

Una iniciativa que surge a través de dos jóvenes emprendedores malagueños con experiencia en la organización de eventos. “Nos hacía mucha ilusión emprender este proyecto porque queríamos aportar algo más a la amplia programación que tiene Málaga como ciudad cultural y de ocio. Y queríamos fijar un día a la semana, tranquilo, para acudir a un evento único con esa periodicidad. Para que sea un punto de encuentro semanal”, nos explica Manuel Cuadros, promotor de la fiesta Tropicalia del Hotel Molina Lario, en calle Molina Lario, 20.

hotel molina larios

Se trata de punto de encuentro para un amplio abanico de personas porque la fiesta comienza a las 20:30h y dura hasta las 02:00h. Así que puedes tomar una copa tras el trabajo,  cenar en un entorno único frente a la catedral, o para aquellos que están de vacaciones es perfecto para disfrutar de la noche en un día tranquilo como es un martes. El perfil del cliente suele ser de 25 años hasta 40.

hotel molina larios

“Málaga es una ciudad que atrae mucho para acoger eventos. Tanto para la gente de fuera como para el propio público local. Y hemos querido ofrecer una noche diferente. Nos hemos alejado de la música típica de DJ que se puede escuchar en cualquier terraza ahora, tipo house sin letra. Queremos que sea una música que el público reconozca para todos los gustos y que sea animada”, añade Cuadros.

hotel molina lario

hotel molina lario

Tras la inauguración el pasado 26 de mayo cada martes la terraza del Hotel Molina Lario acoge esta fiesta Tropicalia en sus diferentes espacios  para disfrutar de las vistas hacia el puerto o la propia Catedral. Cada una con distintos ambientes.  Destaca la barra de cocktails con más de 12 tipos con mezclas internacionales de primera calidad y los menús informales, para cenar y compartir con estas imágenes de Málaga tan bonitas.

hotel molina larios

En definitiva, es una buena opción para desconectar del día y pasar un rato muy agradable. Si vives en Málaga o vas a esta ciudad, no te pierdas esta perspectiva desde las alturas que ofrecen las terrazas de los hoteles. Y por supuesto, los martes, tienes una fiesta, Tropicalia, en el Hotel Molina Lario hasta finales de agosto. ¡Qué maravilla!

Love Málaga

Agradecimientos a las fotografías realizadas por Estudio Creativo Rafersan.

Comentarios

Deja un comentario

Instagram has returned invalid data.
Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.