Cuando la vida te transforma: Plocher Beauty Concept

belleza málaga

¡Hola familia, Love Málaga! Empiezo el post con una reflexión. Hay personas que desde su infancia parecen que tienen trazado su camino en la vida de manera prediseñada. Saben lo que quieren y parece que la propia providencia o destino (vamos a llamarlo así, cada uno que lo nombre como desee) le va surtiendo de herramientas para conseguir sus meta. En contra, existen otras personas que de repente, cuando vivían en ese mundo de objetivos conseguidos, llega esa misma providencia y te pone todo patas arriba. Nos suena a algunos ¿no? Es el caso de Laura Tudela. Hoy os cuento la  historia de superación de esta malagueña con su nuevo centro Plocher Beauty Concept.

Laura es técnico deportivo, estuvo trabajando en esta actividad durante 18 años. Sufrió un accidente, una aparatosa caída. Pasó tres veces por el quirófano para colocar correctamente la tibia y el peroné. El diagnóstico final la incapacitaba seguir con lo que hasta ahora era su pasión en la vida: practicar deporte y motivar a otros a que sintieran esa ilusión por él. “Entonces al no poder seguir con mi trabajo, empleé el tiempo que estuve en silla de ruedas para estudiar estética integral y auxiliar de medicina estética, ya que mi marido tenía un centro y pensé que podría ayudar. Estuve dos años estudiando. Empecé a trabajar y la verdad, comencé con rabia porque echaba mucho de menos  mi antiguo trabajo, a mi gente en el polideportivo municipal de Torremolinos que es donde desarrollaba mi labor. Sentía mucha pena (se emociona). Poco a poco los pacientes me conocieron, fui ganándome su confianza, que cuesta, y ya sentía que me gustaba, mucho, y que podía seguir ayudando a las personas. Hice un máster de estética integral y auxiliar en medicina estética y supe que esto era lo mío”, explica Tudela.

belleza málaga

Así adquirió nuevas máquinas que trabajaran el cuerpo de sus pacientes, ahora no con el deporte, si no con la técnica, la aparotología y la educación en el cuidado corporal de la gente. Tras diez años, ha decidido apostar por estas instalaciones en Fuengirola tras un periplo de bancos y burocracia.

Por eso, inaugurar Plocher Beauty Concept es tan especial para ella y… para los suyos.

belleza málaga

clínica estética málaga

belleza málaga

Un proyecto de ilusión que se ha materializado en un centro de medicina estética integral que abarca desde las manos, piel, facial, corporal hasta celulitis, flacidez, adiposidad, retención hídrica… Con un añadido, dos espacios dedicados para desarrollar nuevas actividades y ofrecer empleo como son un gabinete de Sexología, de Motivación o coaching, de Nutrición, de Podología y de Psicología. Un equipo de ocho personas que crean Plocher Beauty Concept.

belleza málaga

Entre las terapias que desarrolla, destaca el “rollaction” es una técnica que efectúa un masaje fisioactivo profundo. Se trata de un manípulo que pesa dos kilos con tres canicas en la punta y un infrarrojo. Realiza un trabajo de compresión y se emplea desde la musculatura profunda hasta todos los tejidos superiores. Puede emplearse en cualquier caso (adiposidad, flacidez hasta muscular, celulitis, retención hídrica…) Según me explicaba, es un equipo que gusta mucho a los hombres, un sector que al que quieren cuidar para que sientan confianza en sus tratamientos.

belleza málaga

Y ojo, Plocher Beauty Concept es uno de los escasos centros en Andalucía que trabaja con los productos Puranic. Hablamos de biocosmética con tantos seguidores en la actualidad, cien por cien natural, sin ningún añadido químico. Están libres de siliconas, parabenos, colorantes y de ensayos con animales.

belleza málaga

“Cuando llega una persona a nuestro centro lo primero que se le hace es un diagnóstico corporal y facial totalmente personalizado y gratuito. Si la persona decide empezar su tratamiento en nuestro centro, indago en su vida, en sus costumbres y  hasta en su huella genética para entender de dónde puede venir lo que quiere corregir o mejorar. Creo que me lo tomo tan a pecho porque sigo sintiendo el compromiso que sentía cuando mis alumnos venían a mis clases para estar en forma”. Además Laura añade: “no somos franquicia. Los clientes no son números, son pacientes y personas a las que acabamos hasta cogiendo cariño porque se mantienen en el tiempo”.

También disponen de planes de belleza para eventos (novias/novios, madrinas, comuniones, momentos especiales…) en los que se necesite estar radiante y para ello realizan packs de tratamientos para meses anteriores y luego lucir perfectos.

belleza málaga

Este es un ejemplo de superación que conocí gracias a la invitación de su fiesta de apertura. Una historia que parecía triste al principio, pero que como vemos, Laura Tudela afrontó para convertirla en una etapa iluminadora en la que le tocó reinventarse y transformarse. Ahora es ella quien ayuda a otros a que se transformen también en su centro y consigan sus objetivos tanto en cuerpo y mente. Qué paradoja ¿verdad? Así es la vida 😉 Mucha suerte al equipo de Plocher Beauty Concept desde Love Málaga y gracias por invitarme.

Love Málaga

Comentarios

Deja un comentario

Instagram has returned invalid data.
Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.