paquita forever

Tres sueños de verano con Paquita Forever

Málaga con su luz y sus pueblos blancos, tiene el encanto natural para seducir, atraer la mirada y ser el escenario de mil y una iniciativas aportando inspiración desde su entorno. ¡Buenos días, familia! Precisamente, hoy en Love Málaga nos dejamos llevar por esa creatividad y realizamos una nueva colaboración con una empresa malagueña. ¿Tenéis boda, bautizo, fiestas o cualquier acto a la vista? Pues aprovecha el momento porque hoy te presento a Paquita Forever.

“No diseñamos ropa, pero sí diseñamos sueños”, así se presenta esta firma malagueña con sede en Fuengirola. Y  me pregunto… ¿a quién no le gusta soñar? Pues os propongo tres sueños ideales para vivir tres momentos diferentes en vuestras vidas con Paquita Forever.

paquita forever

Primero, os traigo este conjunto rompedor y súper elegante que sirve tanto de día como de noche. Pantalón palazo de lunares, top asimétrico, pamela y maxi bolso baguette. Una opción de dos piezas muy vendida esta temporada ya que da mucho juego a la hora de combinar las diferentes prendas para otras ocasiones.

paquita forever

paquita forever

El pantalón es de estilo palazo, tiro alto que estiliza mucho y de lunares muy en tendencia este verano. Va en tejido crepé, fino, que da mucha caída. El top asimétrico de gasa con lazo es muy ponible. ¡Hasta con un vaquero quedaría genial! Lo bueno de este look es que no tiene edad. Queda bien tanto para una chica joven como para una señora madura porque el tiro alto estiliza a cualquier figura. Para terminar el conjunto… ¡esta pamela negra de paja natural teñida! ¡Enamorada de ella estoy! Sin olvidar el maxi bolso baguette en negro. Todas las marcas en este look son firmas españolas.

paquita forever

En el segundo, seguimos soñando un poco más. Se trata de un look más casual, de estilo boho chic y apto para las más atrevidas. Es un vestido estilo kaftán de encaje con un bordado con reminiscencias africanas, de firma italiana. El bolso es artesanal de paja natural, elaborado por una diseñadora en Fuengirola que utiliza adornos, como el broche de plata, vintage. El tocado que pusimos es un cinturón que nos sirvió como un turbante para darle un toque loco al outfit. Es cómodo y llamativo. ¿Que tienes una fiesta por la noche y quieres destacar siendo diferente? Este es tu conjunto.

paquita forever

paquita forever

Y acabamos con este maravilloso vestido largo en azul klein, de tejido crepé con lycra para que se adapte perfectamente a la figura. Además tiene adornos de encaje desde el hombro hasta el escote. ¡Un escote que es de vértigo en la espalda! Y… ¡sienta muy bien! Además tiene un toque sofisticado al llevar un poco de cola. Los pendientes son de estilo vintage y le aportan un toque romántico. Este look también es de firma española. Y es perfecto para una boda de noche.

paquita forever

paquita forever

paquita forever

¿Qué os parecen estos tres sueños? Son tres propuestas muy diferentes pero con un denominador común: hacerte sentir única. Porque ese es el objetivo siempre de Paquita Forever. Además la historia de esta firma es el resumen de la vida de mujeres valientes y apasionadas. Se trata de un homenaje a todas las costureras que entregaron su vida a sus propios diseños y a hacer feliz a sus clientas de siempre viéndolas bellas en sus eventos familiares con sus propias prendas.

¡Cuánto han ayudado estas mujeres acercando la moda a un sector de la población que no podía pagar un Prêt à porter!

Y de ahí surge la idea de crear esta firma malagueña, que trabaja principalmente con prendas españolas o italianas, para seguir con la premisa de  vestir a la mujer y sacar lo mejor de ellas mismas.

¿Con qué look os quedáis vosotras?

Love Málaga

Fotografías Luis Alberto Ortega Fotógrafo @ortega_photographer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta