Compartiendo programa de radio en “Tarde para todos”

love málaga

La radio. Ese mágico medio que a través de la emoción de las palabras y los sonidos somos capaces de trasladar reflexiones y sentimientos; capaces de evocar lugares, personas y proyectos; añorar recuerdos y sensaciones. Dz3 producciones y Julio Melgarejo seguro que comparten mi opinión. Para mí la radio es uno de los medios de comunicación más auténticos. Lo digo con conocimiento de causa. Son ya algunos años en el alambre. Por eso, cuando me invitaron a asistir al programa “Tarde para todos”, no lo dudé.

Familia Love Málaga, os hablo de un programa de radio que se realiza desde Málaga, con malagueños, para el resto del mundo. Hace ya unos años Julio Melgarejo, prácticamente desde finales de 2011, creó este espacio a través de las ondas en Internet para conversar en directo. Se trata de un magazine variado de una hora donde cada quince días malagueños de nacimiento o de adopción que destacan en el mundo cultural o empresarial de la provincia acercan a los oyentes sus proyectos.

love malaga

love malaga

Hace dos semanas tuve el honor de asistir a la inauguración de la nueva temporada hablando sobre moda, turismo, gastronomía y otros muchos temas desde el restaurante Tunante de Benjamín de la Mata. Durante la tarde me acompañaron Naimar Mar, experta en danza oriental; Juan Ayoso, de Infotáctil; Maribel Perujo, experta en moda; Eva Tejeda, asesora de imagen de TREstyle, Ana Porras de Yo soy Mujer y Manuel Lara, de Turismo y Planificación Costa del Sol.

lovemalaga

Disfrutamos de un excelente ambiente con desfiles de moda con Isabel María Rodríguez, Ana Alicia Ruiz y Maribel Perujo. Y de danza oriental de Naima Mar y su aventajada alumna.

love malaga

love malaga

love malaga

 

Para mí fue una experiencia única para conversar con los oyentes y con todos los compañeros de tertulia, en la que además pudimos probar el delicioso sushi de Tunante, veterano en la gastronomía nipona. Nos explicó que lleva más de quince años deleitando a los comensales con este plato, mucho antes de tener la fama en la actualidad.

love malaga

love malaga

Por ello, desde Love Málaga tan sólo agradecer la invitación a Julio Melgarejo y recordad que mañana jueves, 21 de septiembre, desde las 19:00 horas hasta las 20:00 horas tienen una nueva cita con “Tarde para todos” en http://mixlr.com/tardeparatodos/. Jornada que disfrutarán desde Málaga en la Mesa.

Love Málaga

 

Comentarios

Deja un comentario

Instagram did not return a 200.
Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.