Presentando Mister Global Ciudad Real

MISTER GLOBAL CIUDAD REAL

En mis últimos días de vacaciones, me han llegado fotografías del certamen de belleza masculina que estuve presentado en Ciudad Real en el puente de la Inmaculada Concepción. Y he querido compartir con vosotros algunos de esos momentos especiales vividos en tierras manchegas en Mister Global Ciudad Real. Un rincón de España que tengo que admitir que… ¡me encanta!

El equipo organizador de Mister Global Ciudad Real 2018 quiso contar con mi experiencia como maestra de ceremonia tras presentar las galas pasadas de Miss Grand Málaga 2017. La verdad es que son eventos complicados porque todo está basado en un guión previo. Pero aunque está organizado de manera rigurosa, como sabéis, el directo juega malas pasadas y ahí, hay que estar muy seguro y tranquilo para que la gala, que se alarga a unas tres horas, salga impecable. ¡No obstante os puedo asegurar que es muy divertido!

MISTER GLOBAL CIUDAD REAL

La final se celebró en el teatro del municipio de Pozuelo de Calatrava. Gracias a mi compañero,  Xisco Martínez las horas de ensayos y la gala misma pasaron super rápidas y creo que logramos contagiar la ilusión que teníamos en el proyecto durante nuestra presentación.

Elegí con el equipo organizador dos vestidos de Jose Pineño uno negro corto para comenzar y otro largo, más solemne, para el último tramo de la gala.  VerdeAgua Estilista fue el encargado de mi peinado con hondas y un maquillaje suave en tonos marrones que daba protagonismo a mis ojos.

MISTER GLOBAL CIUDAD REAL

MISTER GLOBAL CIUDAD REAL

Fue una experiencia enriquecedora, con muchas sorpresas y de las que me llevo un amigo, Xisco Martínez que conectamos desde el principio. Y por supuesto, la visita a Ciudad Real que hacía años que no subía a pasear por su casco histórico y probar su pisto J . ¡Os recomiendo una escapada en AVE que es muy rápido!

Mucha suerte al ganador, Álvaro  Alhambra de veintiún años que se está preparando ya para la final nacional de Mister Global Spain el 4 de marzo en Tenerife.

MISTER GLOBAL CIUDAD REAL

Presiento que en 2018 seguiré sumando proyectos y continuaré conociendo nuevos equipos.  Y para ti ¿cómo se presenta este año?

Love Málaga

Fotografías: Laura Arroyo y Love Málaga

Comentarios

Deja un comentario

Instagram has returned invalid data.
Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.