Sr. Chinarro y los exploradores malagueños
¡Brindamos por la vida y por el verano que llega, familia Love Málaga! El pasado 11 de mayo, la fábrica de San Miguel Málaga volvió a reunir en la segunda cita del ciclo San Miguel Music Explorers, a muchos malagueños con ganas de explorar la buena vida uniendo música y cerveza. Una marca que lleva más de 50 años con este centro instalado en nuestra provincia.
Los Music Explorers de San Miguel son eventos musicales que se van a celebrar una vez al mes a lo largo de 2017, excepto en agosto. Ofrecen la posibilidad de asistir a conciertos gratuitos en el centro de producción malagueño en su sala con un máximo de 250 asistentes. El objetivo es que vivamos la experiencia de asistir a un festival de música independiente pero en un formato reducido. Y que festejemos la vida en una de las mejores ciudades europeas para vivir.
¿Lo sabías? Según un informe de la Comisión Europea, el 97% de los malagueños se considera feliz por diversos factores: el clima, la luz, la gastronomía, nuestra alegría… Y por eso, surge el San Miguel Music Explorers en Málaga: para exploradores disfrutones de nuestra tierra.
¿Cómo asistir a este evento? Pues, a través de SanMiguel.es y Facebook se podrán conseguir invitaciones para asistir a los próximos encuentros musicales. Así que atentos. Pronto llegarán grupos y artistas como Rayden, Maga o Carla Morrison.
Además en el jardín instalan foodtrucks para tapear e ir con fuerzas al concierto. Probé la hamburguesa “malaguita” con un toque picante acompañada con una San Miguel Blu.
Y ya preparados para la noche, en primera fila, disfrutamos de Sr. Chinarro en directo; un sevillano de nacimiento pero malagueño de pasión. Ya le pedí entrevista. Así que pronto, estará en el blog.
Durante el concierto Antonio Luque y su banda brindó temas de su último trabajo El Progreso (El Castigo, como siempre emociona) y nos regaló algunas canciones de lo que será el próximo.
Pero la sorpresa llegó al final de la velada cuando anunció que cantaría El progreso junto a Soleá Morente. Así que imaginaos cuántas cámaras y móviles estaban grabando ese momento que para los fans de Chinarro fue único.
Como la noche, única, en la que no faltaron la buena música, buena cerveza y comida y muy buen ambiente con muchos exploradores que acudieron a brindar por la vida en Málaga.
¡Seguimos familia Love Málaga!
Love Málaga
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!