Vestir como una mujer Violeta Vergara

moda malaga

Hoy como buen domingo de Ramos, “el que no estrena se le caen las manos” ¿no era así el refrán? Muy buenas familia Love Málaga. Ha sido un día intenso para mí esta jornada. ¡Ya tengo las pruebas del primer video del Canal Youtube! Me queda trabajo aún con la edición, pero estoy muuuuyy ilusionada. Tan ilusionada como con este post de estreno. Sabéis que apoyar al tejido creativo de la provincia es mi objetivo. Hay tantas personas que quieren contar quiénes son y tienen tanto que compartir, que me faltan horas al día y a la semana para  escribir. Cada vez sois más los que os ponéis en contacto conmigo y eso me llena de alegría. Estamos creando comunidad. Una comunidad malagueña con personas comprometidas, guerreras y pasionales que quieren apostar por Málaga con lo mejor que saben hacer. Precisamente, hace unos meses os presentaba la firma malagueña Violeta Vergara (abajo os dejo enlace de la entrevista) Almudena y Pablo han creado en Málaga una marca de ropa que elaboran desde los bocetos a papel hasta la confección de cada una de las prendas. Hablamos de artículos exclusivos. Fabrican como mucho, 10 unidades de cada prenda y con una gran calidad en sus telas.

Charlando con ellos, surgió esta colaboración para mostraros algunas de sus creaciones.  Y qué mejor, que probármelos y sentirme una mujer Violeta Vergara.

Me encanta su estilo casual. Las blusas son muy cómodas y muy sensuales. Una seña de identidad de esta firma: la espalda al aire. ¡Algo que me encanta! Las prendas están llenas de detalles. Además, todo elaborado de manera artesanal.

Te sientes muy cómoda y femenina con ellas. Además, sabiendo que es exclusivo. De esta manera, es difícil cruzarte con otra mujer que lleve, por ejemplo, tu misma camisa.

Escogí estas tres piezas porque son un fondo de armario.

Por un lado, la camisa roja de tono intenso. Elaborada en tejido de crep flexible con escote en la espalda terminada con un lazo caído del mismo color con doble tejido. Ideal para combinar con vaqueros, botines o sandalias y cartera de mano.

moda malaga

moda malaga

Luego una camisa rosa, el color estrella para esta primavera-verano. Tiene un bonito escote en la espalda en forma redondeada y que finaliza con un lazo de tul en rosa. Fabricada con tejido de piqué. Está adornada por el bajo y  las mangas con unos volantes que hacen forma de tablas y asomando una puntilla de fino encaje. Se puede combinar con prendas más formales para crear un look más sofisticado o con denim rotos para un look de contraste con un toque romántico.

moda malaga

moda malaga

Y por último, el vestido gris claro, compuesto por tejido de sudadera fina en la parte superior y con delicado tul en color rosa hielo en la parte inferior. Tiene un detalle en la espalda con adornos de pasamanería de color rosa claro. Ideal tanto para llevar solo como con vaqueros.

moda malaga

moda malaga

Combina genial con complementos de fondo de armario. Yo le vi en seguida un toque roquero ¡que no me puede gustar más! Lo combiné con medias rejillas y la mezcla fue explosiva. Eso sí, es una mezcla no apta para todas. Con esto vas llamando la atención, os lo digo por experiencia durante el shooting.

moda malaga

moda malaga

Como veis son prendas con cierto toque bohemio. Si entráis en la web de Violeta Vergara encontraréis más artículos. Siempre con ciertas notas bohemias. Mucho, hombros descubiertos y espalda descotada que es muy favorecedor. Y encima elaborado 100 por 100 en Málaga. ¿Se puede pedir más? Toca apoyar nuestros productos y creadores.

Tengo que dar las gracias a Rafersan que me hizo las fotografías con una gran calidad y profesionalidad buscando siempre la mejor luz para destacar las prendas. ¡Fue una experiencia muy bonita por rincones muy especiales en Málaga!

¿Qué os parecen? Contadme, ¿Cuándo os pondríais una de estas piezas?

Love Málaga

Pincha aquí para conocer la entrevista a Violeta Vergara

Comentarios

Deja un comentario

Instagram has returned invalid data.
Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.