miss grand malaga

Love Málaga en la elección Miss Grand Málaga 2017

¡Hola familia de Love Málaga! ¿Qué tal? Espero que todo vaya bien y que estéis cogiendo fuerza para el verano que se avecina. Al fin estoy aquí con nuevo post. Tengo muchos atrasados. Lo sé y pido perdón. Pero he estado inmersa en un proceso de autoanálisis de los que hay que dedicarle tiempo al tiempo y entre el trabajo y las escasas horas libres que me quedan, no había manera. Pero ya estoy por aquí. Y os hablo de mi experiencia como presentadora en el certamen Miss Grand Málaga. Tres galas intensísimas, de muchas horas y nervios. ¡Recuerdo cuando me lo propusieron y me daba vértigo! Pero ha sido fabuloso acercarme a este mundo de la belleza. Y como siempre digo, no hay nada mejor que salir de tu zona de confort y vivir en el filo. Por eso, quiero sobre todo agradecer a los delegados malagueños Carmen Solís y José Pineño la confianza que depositaron en mí como maestra de ceremonias. Y a todo el equipo de peluquería, maquillaje y vestuario por tratarme con tanto cariño y dejarme fabulosa. ¡Qué haría yo sin Chantal Make up Artist y el diseñador de moda Antonio Arcos! ¡Lucir los modelos de Arcos realizados con tanto mimo y detalle es un lujo! Dos vestidos realizados a mano con pedrería, encajes y neopreno que se adaptaban a mi cuerpo como un guante. ¡Y sin probarlos antes!

miss grand malaga

miss grand malaga

Como en todo evento de esta categoría, detrás de cada jornada, hay muchas horas de ensayo y preparación. La final de este pasado 14 de mayo era una noche especial en la Sala París 15. Se palpaban muchos nervios y mucha ilusión. Después de semanas de galas y actividades preparativas llegaba ese momento esperado en uno de los certámenes de belleza más importante en España: Miss Grand Málaga que por primer año se realizaba de manera presencial. De las 51 aspirantes iniciales de toda la provincia, llegaban a esta gala de Coronación, 29 mujeres malagueñas que encarnaban la belleza del sur.

miss grand malaga

Tras los pases de las firmas Libélula Fashion Shop y de Brozen and Golden llegaban las fases eliminatorias y de más tensión. ¡Hasta yo tenía un pellizco en el estómago! Porque son muchas horas compartidas con las chicas y sabía las ilusiones a las que aspiraban cada una. Para todas era su sueño: representar a la belleza malagueña siendo convertida en una embajadora de la paz con “Stop War and Violence”.

Y finalmente, el desenlace: Anastasia Castillo, Miss Grand Torremolinos, fue elegida Miss Grand Málaga 2017. Ahora le toca trabajar duro hasta llegar a las galas Miss Grand Spain en Sevilla del 5 al 9 de julio. ¡Mucha suerte!

miss grand malaga

Me llevo un bonito recuerdo de esta experiencia que añado a mi currículo no sólo profesional, si no también personal. Un momento más de mi vida para guardarlo en el corazón.

Y por supuesto, que no se me olvide. Gracias a Rafersan por sus magníficas fotografías de la gala. Sin él, no tendríamos imágenes para el recuerdo.

Love Málaga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta