Manuela Brown Vintage: Love Málaga Vlog

En el canal Youtube Love Málaga os enseño esta apuesta que ha sido un éxito este verano: los turbantes y pañuelos para la cabeza. Además con esencia andaluza, mediterránea y sobre todo malagueña. Se trata de la firma Manuela Brown Vintage Clothes.

 

Con ella tuve el placer de hacer un shooting maravilloso que os enseño en el vídeo y de la que tengo un post muy extenso en el blog (pincha aquí y te llevo).

turbantes malagueños

Desde hace unos años Rocío Bonilla e Inés Ledesma decidieron apostar por su pasión: el diseño a través de turbantes muy especiales. Ambas son socias en San Chocolate, Fuengirola, un local que se ha convertido en un pequeño oasis en la costa en el que rezuma cultura y talento. Desde aquí surgió todo hace unos años gracias a su gusto por la moda y por las telas de los años 60 y 70. “Manuela es un nombre muy flamenco y Brown muy anglosajón. Así unimos dos conceptos”, explica Rocío Bonilla.

Manuela Brown Vintage te presenta una manera de ver la vida divertida, un estilo folk. “El Almodóvar style” como ellas denominan.  Se trata de prendas elaboradas a mano, únicas, con telas vintage. “El turbante es un complemento que viste por completo. Tenemos mucha variedad, estilos… y quien lo lleve puede escoger el turbante con el que más a gusto se sienta”, describe Inés Ledesma.

blogger malaga

Así, nos pusimos manos a la obra para crear. ¡Qué me gusta a mí crear! Y elegimos cuatro estilos diferentes para cuatro mujeres distintas o para cuatro momentos variados. ¡Disfruta de la entrevista y de los turbantes!

¿Qué os parece? ¿Os gusta Manuela Brown Vintage? Yo he disfrutado mucho dejando salir a esa “chica Almodóvar” que todas llevamos dentro. Y encima si tiene un toque de mujer de carácter, andaluza… yo encantada de la vida.

 

Love Málaga

Fotografías y vídeos Rafersan Estudio Creativo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta