Wella Trend Vision Award con acento malagueño

La marca experta en el cabello Wella organiza cada año sus premios de peluquería nacional e internacional. Es un evento único, un trampolín para los estilistas. Y Málaga ha demostrado una vez más su talento también en esta parcela. Carmen Solís, de Fuengirola ha sido la única andaluza en llegar a la final después de elegir su trabajo ante 100 competidores.

“Ha sido una experiencia maravillosa. Me ha encantado. Una experiencia para repetir. Estoy de subidón. Lo he disfrutado muchísimo.”, nos cuenta a Love Málaga desde su salón malagueño.

A Carmen Solís le encanta el mundo de la moda, el estilismo. El combinar la moda con el cabello. Lleva casi un año trabajando con modelos y fotógrafos realizando sesiones interminables pero con mucha ilusión.

carmenlogo

“Al principio, no quería presentarme al concurso pero el comercial de esta casa, con quien trato, había visto uno de mis trabajos en redes sociales y me animó a participar. Me dijo que, lo que tenía que hacer, no era mucho más de lo que ya estaba acostumbrada. Así que me decidí; me presenté; no pensaba que llegaría tan lejos pero me eligieron en la categoría Jóvenes Talentos. Y he conseguido este maravilloso tercer premio” afirma.

Wella Professionals celebró la final nacional de los premios de peluquería, Wella Trend Vision Award, en la ciudad de San Sebastián a finales de mayo. La gala fue presentada por Luis Pérez, director de educación de Wella Professionals, y contó con la presencia de la modelo Ariadne Artiles, que hizo de madrina de la gala y entregó los premios a los finalistas.

Además los asistentes disfrutaron del asombroso espectáculo creado por Patrick Cameron, una eminencia dentro del mundo del cabello, presentando las tendencias en recogidos a través de su colección Pink.

Tras la creación de Cameron, los finalistas salieron a escena y nombraron a los ganadores ante más de 3000 personas que acudieron a la gran final.

Wella-final-Carmen

La propuesta de Carmen Solís era atrevida y con mucha clase: “Mi opción era moderna y a la vez comercial. Con una gama de colores pasteles nuevos de Wella, los que se suelen llamar sin compromiso porque duran 4 o 5 lavados; muy práctico. Con un corte muy actual”, explica a Love Málaga.

wella1

También en la categoría de Color, para los veteranos, otro malagueño Rafael Bueno consiguió traer para casa un nuevo bronce.

Carmen cuenta: “Tengo la maldición del tercer puesto. El año pasado me presenté a otro concurso de Matrix y quedé de nuevo en esa posición. Pero no pasa nada, que yo sigo intentándolo”.

Y es que se divierte con lo que hace, le apasiona y tiene mucho talento. Y no para de crear. De hecho ya está pensando en nuevas ideas.

Carmen Solís lleva desde diciembre 2012 con su salón personal pero tiene más de 10 años de experiencia en la profesión trabajando en diferentes empresas.

equipo

logo

Hace casi tres años, decidió que era el momento de empezar su carrera particular y a partir de ahí, la vida le ha cambiado. No le faltan clientes, ni proyectos en los que embarcarse para dar rienda suelta a su creatividad: “Yo soy empresaria, pero además quiero desarrollar esa parte de creatividad que me permite el estilismo en el mundo de la moda. Por ejemplo, me gustaría llegar a ser estilista de grandes estrellas. O marcar las tendencias que se lleven en las próximas temporadas”.

Irene4

celiaferrer2

Y por qué no. Pasos importantes está consiguiendo. La revista estadounidense Elléments Magazine recogía uno de sus trabajos en el número de junio realizado en España.

ellements2

¿Qué os parece el estilo de Carmen Solís?

Desde Love Málaga le deseamos mucha suerte para que esos sueños se hagan realidad.

Fotos Carmen Solís. Fotógrafos: Branko Grcic, Dani Gonz y David Rodríguez. Modelos: Celia Ferrer, Irene, Yanina Victoria Martínez y Marina Yers

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario