Encuentro en Málaga sobre la conciliación

¡Buenas tardes amig@s! Vamos a comenzar la semana con mucha energía y echando un vistazo a la agenda de los siete días que tenemos por delante. Además con una jornada muy importante como es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Por eso, quiero que apuntéis una cita muy interesante en Málaga, en el Centro de Arte Contemporáneo, CAC. El viernes se celebrará el Primer Encuentro de Mujeres Emprendedoras sobre conciliación y corresponsabilidad.

Organizado por La extraña Oficina, una pequeña productora de gran corazón que lleva siete años trabajando en proyectos y eventos destinados a promocionar la cultura tanto en comedia, como en música, artes plásticas y audiovisuales, mostrará algunos ejemplos de mujeres emprendedoras que a través de Internet y las redes sociales, han creado un modelo de negocio sostenible. Y lo que es también importante, les permite la conciliación familiar y laboral, haciendo visible el papel de la mujer en la sociedad actual.

 concilia malaga

Durante el encuentro del viernes, 11 de marzo, contaréis con la experiencia de un grupo representativo de mujeres exitosas, que tienen un testimonio que dar. Y muy importante, nos ofrecerán un mensaje positivo y una opción real de vida y de negocio más humano y creativo y al alcance de todas.

Desde las 9 de la mañana, participarán en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga personalidades como Laura Baena, Fundadora del Club de las Malas Madres, quien además hablará sobre la iniciativa YO NO RENUNCIO YO CONCILIO que pretende presentar una propuesta de reforma de Ley para cambiar la actual Ley y facilitar la conciliación en nuestra sociedad. Además contará con la colaboración de la cantante y organizadora del encuentro, Lena Bu, la ilustradora amiga de Love Málaga, Pedrita Parker y la empresaria Macarena Regueira, presidenta de AMUPEMA, entre otras.

El evento pretende facilitar un encuentro real donde las mujeres puedan reconocerse y entender que somos muchas y que mediante la creación de redes y networking podemos consolidar esta alternativa de negocio.

 conciliación malaga

La entrada es gratuita y la jornada cuenta con el apoyo del Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga. Será seguro una gran jornada para compartir experiencias y buscar sinergias para encontrar el ansiado equilibrio entre vida laboral y familiar. Os suena a muchas ¿no?

Tomad nota. Este es el interesante programa de actividades:

9:00 Presentación a cargo de Lena Bu y del Área de Igualdad.

9:30 CHARLA CONFERENCIA

LAURA BAENA «SOY MALA MADRE Y QUÉ?

«YOCONCILIO» «YONOREUNUNCIO»

10:30 CHARLA CONFERENCIA

ASUN PARRA: La nueva era emprendedora: «Cómo crear el

proyecto de tus sueños, usando el poder del internet »

11:30 VIDEO PROYECCIÓN «UNIVERSOS FEMENINOS»

12:00 TALLER DE ACTIVIDAD EMPRESARIAL

MARIVÍ FERNÁNDEZ MARTÍN «Empresas con Alma»

El amor como forma de conciliación

13:00 MACARENA REGUEIRA Presidenta de AMUPEMA

(Asociación de Mujeres Empresarias de Málaga)

17:30 CHARLA CONFERENCIA de PEDRITA PARKER

18:30 CONCIERTO LENA BU

19:30 FIRMA DE LIBROS de MALAS MADRES Y PEDRITA PARKER

EN LA LIBRERÍA AGAPEA y CIERRE DE JORNADAS. PHOTOCALL.

¿Te lo vas a perder?

Love Málaga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario