Sesión para un septiembre que derriba lo imposible

Septiembre el mes de la vuelta o de los inicios. Cada vez que llega en el calendario siento las ganas de renovación. Aparecen las mariposas para comenzar a crear nuevas oportunidades. Como si un inicio de ciclo surgiera aunque no acabe como tal el año. Una sensación que este 2020 se ha hecho aún más fuerte. ¡Cuánto nos ha hecho reflexionar esta pandemia! La introspección en mayor o menor grado nos ha tocado a todos de lleno. Los días en casa, confinados, rodeados de incertidumbre y miedo, nos han hecho pensar, meditar y priorizar. Nos hemos sentido y nos seguimos sintiendo amenazados y el instinto de supervivencia nos ha provocado que en la mayoría de los casos utilicemos mecanismos de ataque, huida o bloqueo.

Pero es momento de adaptación, de fluir. Septiembre como momento para prestar atención no tanto a las emociones si no a las elecciones. Jugar con el ahora para crear un futuro de posibilidades donde todo es posible. Desde lo más noble de la naturaleza. Desde la luz auténtica del ser. Sin etiquetas, ni miedos. Porque si no existieran los “y si”… ¿qué nos impediría alcanzar lo que soñamos?

Por eso, decidí hacer esta sesión. Con un estilismo que fuese sorprendente. Fuera de lo cotidiano. Tenía ganas de descubrir en mí nuevas facetas. Explorar otros registros y salir de la zona de confort.

carmen moreno sesión moda love malaga 2

carmen moreno sesión moda love malaga 3

Una sesión, además, con la que lanzar un mensaje de luz. El equipo que ha formado esta maravillosa editorial ha estado compuesto por la diseñadora de moda Magali Villanueva que aportó este sugerente y elegante mono semitransparente con bordados dorados para iluminar el camino. Con unos grandes pendientes negros para acompañarlo. El peinado corrió a cargo de Carmen Solís Estilistas. Una larga melena rizada con unas trenzas trivales para mostrar una mujer femenina, pero salvaje a la vez. El maquillaje fue ideado por Chantal Make up Artist jugando con unos tonos ahumados y con protagonismo en la mirada para afianzar con mucho acierto, el rompedor look.

Lorena Jurado ha sido la fotógrafa encargada de la sesión. Ella ha jugado con la luz del mar para mostrar el renacer del mes de septiembre desde las aguas.

También contamos con la colaboración de Mayka Cuevas que nos asistió en todo momento con su ayuda y disposición. A todas gracias infinitas por hacer realidad este sueño.

Una sesión de mujeres profesionales. Una editorial de esperanza y futuro para inspiraros a definir qué queréis ser y lanzaros a por ello en septiembre. Y en especial a vosotras. Y es que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico publica que la mujer durante la pandemia de Covid-19 además de haber perdido salud, bienestar social y economía en todo el mundo, se ha tenido que enfrentar a mayor responsabilidad en el hogar, mayor riesgo de pérdida de empleo y de ingresos económicos, mayor riesgo de violencia y abuso o explotación.

Por ello, os invito a que escuchéis vuestro interior. Es la era del cambio. De derrumbar lo imposible. De mirar la fragilidad del mundo que nos rodea para sentirnos aún más livianos para trabajar por nuestros sueños y llegar a ser quién queráis ser. ¿Una guerrera de la luz? Pues soñando y tomando acción, se puede conseguir.

Carmen Moreno

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta