Arcángel en Nerja: Love Málaga Vlog

Aquí está nuestro primer vídeo del canal Youtube Love Málaga. Una maravillosa entrevista con el cantaor y compositor Arcángel.

Cada año Nerja ofrece su mítica cueva al arte. Este año se celebra la edición número 58 del Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja con grandes espectáculos.  Y bajo el marco de la Bienal de Flamenco de Málaga  celebraron una noche mágica. Una cita con el flamenco que tuvo lugar en el recinto exterior de la cavidad ante unas 900 personas.

 Allí el cantaor onubense Arcángel presentó su último trabajo, ‘Tablao’, donde reivindicó el papel de estos míticos locales en la evolución del flamenco.

“Me he sentido muy cómodo porque era la primera vez que tenía la oportunidad de venir aquí. He tenido la posibilidad de visitarla antes y ciertamente, creo que eso es inspirador. Cuando ves una cosa tan majestuosa, tan impresionante, aunque parezca que no, uno sale diferente al escenario”, nos cuenta durante la entrevista para Love Málaga.

love malaga

“Málaga acoge muchísimo. Es una ciudad a la que amo profundamente desde hace mucho tiempo. Me he sentido siempre muy cómodo en Málaga, muy querido, donde yo creo que el flamenco se quiere y se cuida. Y donde tengo buenos amigos y suelo venir de vez en cuando”, explica Arcángel.

¿Quieres saber qué más nos contó acerca del mundo del flamenco y sobre el momento que está viviendo? Pues…, disfruta el vídeo.

Si te ha gustado y quieres suscribirte al canal pincha aquí

Love Málaga

Imagen: Rafersan Estudio Creativo

1 comentario

Deja un comentario

Instagram has returned invalid data.
Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.