Manolo Medina y Javier Vallespín: Love Málaga Vlog

“Un día sin reír, es un día perdido”, decía uno de los grandes cómicos, Charles Chaplin. ¡Hola, familia Love Málaga!

La risa es ese condimento especial que le aporta luz a nuestras vidas. Lo que denominan en la actualidad como “la risoterapia” está siendo estudiada como herramienta fundamental para el apoyo en tratamientos físicos y psíquicos. De ahí la importancia de reír. Reírnos de todo y con todos. ¿No os han dicho alguna vez eso de “ríete que es sano”? Pues, dedicados al humor y a hacer reír llevan años esta pareja de cómicos malagueños. Sí, porque Manolo Medina ya es malagueño de corazón. Jerezano de nacimiento pero con residencia en nuestra tierra y corazón con raíces en nuestra provincia. Y Javier Vallespín es un antequerano de pro que hace cuatro años se sumaba a esta relación profesional cuando Manolo buscaba compañero de risas para la exitosa “Dos hombres sólos sin punto com ni ná” que ha estado en la cartelera española diecisiete añazos. ¡Ahí es nada! No hay obra que supere esa cifra. Pero ellos sí que se superan y evolucionan.

love malaga
Hoy en Love Málaga hablamos de su nueva obra “Qué mala suerte tengo pá tó” que llena de jueves a domingo la sala principal desde su estreno en el Teatro Alameda de Málaga. “Un cómico reconocido nos vino a ver y nos dijo que esta obra sería nuestra consagración como pareja cómica”, explica Manolo Medina.
Así que familia, hay que ir a verla para comprobarlo y… para no cesar de reír. Aquí os dejamos una pincelada con esta divertida entrevista que me han concedido para Love Málaga. ¡Muchas gracias y mucha suerte! ¡Seguimos encontrándonos en el camino!

Apuesta por Málaga. Apuesta por la cultura y la creatividad en Málaga.

Love Málaga

Imagen: Rafersan Estudio Creativo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta