Hecho a Mano Feria Málaga

Parece que el otoño tiene ganas de llegar a Málaga. El tiempo ha cambiado y seguro que todos hemos notado, tras tanto salir en estos últimos meses, que apetece quedarse algo más en casa.

Para muchos es una época donde se retoman las aficiones como pueden ser las manualidades. Algunos de vosotros habréis dado el paso. Quizás esa afición se convirtió en pasión e incluso en una profesión. Pues para todos, sea el grado de implicación que sea llega a Málaga una feria diferente, llena de creatividad e ilusión abierta a expositores y visitantes de toda la provincia.

Love Málaga os muestra Hecho a Mano es el primer espacio de Andalucía dedicado a todas aquellas personas apasionadas de las manualidades, la repostería, el Scrap, la decoración o los regalos. Según los organizadores será en definitiva un evento muy especial para todos aquellos que disfrutan creando y para quienes disfrutan de las creaciones que tienen el sello indiscutible de lo artesanal. Será los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de octubre de 2015, en horario de 10:00 a 19:00 horas.

11880574_870472613030073_7012230510712812020_n

El lugar elegido para albergar Hecho a Mano Feria  (HAM) es el Museo del Automóvil, donde contarán con diferentes espacios: Área de exposición, Aulas de Taller, Zona de Networking y un rincón especial para los peques de la casa. HAM estará presente dentro del mismo museo, en el edificio Tabacalera, por lo que compartirán áreas con los vehículos, trajes y complementos de época que hay y crearán un ambiente muy original.

PicMonkey-Collage-61-700x350

A lo largo de los tres días realizarán talleres y tendrán una zona de Networking donde expositores y clientes pueden establecer relaciones sociales y comerciales.

Los talleres serán: de zentangles que es una técnica de dibujo creativo; lo describen como “Arte en tus manos, yoga para el cerebro”. Sábado 17 de octubre: Primer taller: de 12:30 a 13:45/Segundo taller: de 17:30 a 18:45. Otro, de pinta caras solidario de Patlaw a favor de la Casa Ronald Mc Donalds. El sábado 17 y el domingo 18 en horario de mañana. Y una charla de Lidia del Blog “Yo y mis tacones”. El viernes 17 de octubre, por la tarde de 17:15 a 18:30. Sobre “Saber vestir no es cuestión de dinero sino de imaginación”.

PicMonkey-Collage-8-700x350

Creo q será una buena oportunidad de visitar el museo y la feria. Podrás aprender a dar rienda suelta a tu imaginación, encontrar artículos ya confeccionados o llevarte los materiales a casa para continuar con tu pasión, si es tu caso.

Como comprobáis aquí hay mucho love y por eso nos encanta.

¡Mucha suerte y nos vemos!

Love Málaga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario