eCongress Málaga

En marzo IV edición eCongress Málaga

Familia, ¿ya con la rutina, verdad? Se acabaron los atracones y las salidas multitudinarias. Toca recoger decoración navideña y volver al día a día de la agenda. Pues en esa agenda, podéis apuntar una cita si os interesa el mundo digital. Me parece que es un evento único que puede venir bien para ampliar conocimientos a través de la experiencia de los conferenciantes.

eCongress Málaga vuelve a la capital para reunir a los principales expertos en e-commerce, social media y marketing digital en su IV edición, que se celebrará los días 3 y 4 de marzo de 2016. ¡La mayor Feria y Congreso de este tipo del Sur de Europa!

En estas jornadas, organizadas por Business City y la Diputación Provincial de Málaga, se ofrecerán más de 10 conferencias que se impartirán en el Auditorio del ente supramunicipal, con capacidad para 400 personas. Contará con un Área Expositiva con las principales empresas del sector: ICEX, Promálaga, Turismo Andaluz, PayPal, ecommaster…

eCongress Málaga

Además se realizarán cuatro talleres formativos y una sesión de Networking para fomentar la interacción entre empresas y asistentes.

Para que tengáis una idea de su relevancia, dentro de las conferencias programadas figuran personalidades tan importantes como Carlos Fernández Guerra, Director del Departamento Digital y Social Media de Iberdrola; David Martínez Calduch, Embajador y Solution Partner Hootsuite Enterprise & PRO; Javier Abrego, CEO y Fundador de Tweet Binder; Luis Carbajo, Internet Strategist – Specializing in Ecommerce & Marketing Online | CEO @SoloStocks.com and Business Angel; Sergio Jiménez Arenas, Creador de Gamification Model Canvas, fundador de Aiwin y co-fundador del Gamification World Congress; Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo, Directora de Marketing y Comunicación de Fnac España; Alberto Calcerrada, Communication Trivago Spain; Carlos Villasante, 2K Product Manager, etc.

 eCongress Málaga

Para todos aquellos que quieran acudir la organización de eCongress Málaga ya tiene a la venta las entradas y pueden ser adquiridas en la website del congreso www.econgressmalaga.es mediante la plataforma PayPal.

Ya sabes, hueco en la agenda para los días 3 y 4 de marzo, aquí, en Málaga. ¡Qué no se te pase este congreso!

Love Málaga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario