made in soho malaga

Regalos artesanales en el Soho malagueño

¡Hola, familia Love Málaga! Seguro que estáis ayudando a los Reyes Magos con algunos de los últimos regalos para esta noche mágica. Las compras en estos días navideños han sido algo cotidiano y en algunos momentos, se han convertido hasta en quebraderos de cabeza ¿verdad?

Pues yo me he ido a conseguir los últimos detalles a un mercadillo artesanal con piezas originales de artistas y productores locales. ¿Dónde? Pues en Made in Soho.

Los días 2 y 4 de enero de 11 a 22 la calle Tomás Heredia en Málaga capital se ha convertido en un hervidero de talento con adquisiciones únicas llenas de creatividad. Y es que el lugar invita a este tipo de eventos. Ubicado en el denominado barrio Soho malagueño o barrio de las Artes encontré de todo, desde artistas dedicados al Diseño exclusivo de todo tipo de artículos, Artesanía en joyería y bisutería, Pintura, Gastronomía o Eco Cultivos con mucho Love Málaga. ¡Lo difícil era elegir!

made in soho malaga

made in soho

Esta es una de las actividades del Barrio de las Artes. Una iniciativa nacida de los propios vecinos para rehabilitar la zona comprendida entre el sur de la Alameda y el Muelle de Heredia en Málaga Capital. Se trata de una antigua zona residencial burguesa, enclave privilegiado de la ciudad y que en los últimos años había perdido su esplendor. Por ello, han apostado por crear un Distrito Cultural contando con colaboración del Ayuntamiento, que, bajo la marca internacionalmente conocida de ‘Soho’, dinamice el entorno y ofrezca, tanto a la población local como visitante una oferta cultural y de negocio moderna.

Durante mi visita al Mercado Made in Soho me llamó la atención la cantidad de piezas elaboradas con productos reciclados para conseguir una segunda oportunidad de esos materiales olvidados. ¡Os sorprendería la creatividad de muchos de ellos! Y no me extrañaba porque la provincia está sobrada de talento. Os muestro algunas de las fotografías que hice para que tengáis ejemplos en imágenes.

made in soho malaga

made in soho malaga

made in soho malaga

made in soho malaga

La verdad, es que era un lugar único para buscar y encontrar regalos especiales para malagueños originales que quieren marcar diferencia. Tan sólo queda esperar para ver si esta noche los Reyes Magos de Oriente nos traen alguno de ellos. ¡Felices Reyes!

Love Málaga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta