Tendencias enero 2021 de la firma de Tresor

Cada vez soy más exigente con las prendas que adquiero. Me he dado cuenta que tengo mucha ropa y ya hay parte de mi armario que no conectan con quien me he convertido en los últimos años. O quien verdaderamente era y ahora me permito disfrutar. Porque me encuentro en una etapa de conocimiento interior bello. Y ahora quiero que mi manera de vestir exprese mi personalidad. Dicho esto, no exime, que me encanta saber cuáles son las tendencias porque me declaro “disfrutona de la vida”. Jugar con la vida en todos sus aspectos es uno de los milagros de nuestro día a día: con la comida, los paisajes, la música y como no, la moda.

Y conocí hace unos meses vía Instagram a la firma Tresor de Fuengirola. Elizabeth Armijos, su propietaria me puso al día de las tendencias y de cómo combinar prendas para sacarle el máximo partido esta temporada. Y encima invirtiendo el dinero justo por sus precios asequibles.

Además, todos sabemos que son momentos difíciles, pero en especial para la pequeña y mediana empresa. Y para Elizabeth Armijos su tienda es su sueño hecho realidad. ¿A lo que aspiramos todos, verdad? Ella encontró su propósito o su Tresor. Es decir, su tesoro, porque llevaba toda la vida dedicada al mundo de la moda asesorando a mujeres en otros negocios, hasta que puedo abrir el suyo propio. Es una mujer decidida y confiada en la vida, como el estilo que puedes encontrar en su tienda ubicada en Fuengirola. Y me encantaría  que la conozcas un poco más en esta pequeña entrevista.

Love Málaga: ¿Qué te impulsó a crear tu propio negocio, Tresor?

Elizabeth Armijos: “Creé mi negocio propio ya que la moda es mi pasión y así poder ayudar a las clientas a crear su estilo propio. Son casi tres años, en calle Marbella, en Fuengirola. Con un último año muy complicado.”.

LV: ¿Cómo mantienes la ilusión todos los días en estos momentos?

EA: “La mantengo porque me gusta mucho lo que hago, como la atención personalizada a mis clientas. Es por ello que tengo una actitud positiva ante los problemas que surgen a lo largo de la vida”.

LM: ¿Cómo es el estilo de la mujer de Tresor?

EA: “La mujer Tresor es fuerte, valiente, atrevida y arriesgada. Se fija metas para desarrollar su belleza interior”.

LM: Tus prendas ¿para qué tipo de mujeres están enfocadas?

EA: “Tresor es una tienda de moda asequible para todo tipo de mujeres, independientemente de su talla”.

LM: Y… ¿por qué te dedicas a la moda?

EA: “Porque es mi pasión. Mi objetivo es ayudar a la mujer a sentirse bella, tanto por dentro como por fuera”.

LM: En estos inicios de 2021, ¿Qué le pedirías a este año?

EA: “Que tod@s tengamos una actitud positiva para poder seguir luchando y conseguir nuestros sueños”.

 

Su tienda de moda femenina, TRESOR se encuentra en Fuengirola en la céntrica calle Marbella, número 37.

 

Y ahora aquí van las tendencias:

Yo que soy defensora de marcar curvas he sucumbido al chaleco overside gris y a la blusa blanca amplia.

 

Y no puedo estar más enamorada de esta comodidad que puedes combinar de mil maneras con faldas o con los leggins negros polipiel que adoro en esta época. En esa línea he probado la camisa larga y ancha beige que con una falda-short crea misterios y es súper sexy.

Luego la chaqueta camel con el pañuelo como complemento me ha dado un juego maravilloso durante Navidad. Lo he combinado de mil maneras como podéis ver.

Y el vestido gris ajustado de algodón es un toque inocente que además es calentito para esta época.

 

Si os apetece, y queréis lucir así de lindas, ya sabéis un negocio que está en la provincia de Málaga donde os van a atender con mucho cariño. Ah, pronto habrá  página web. Pero ya puedes verla en Facebook Instagram.

Gracias a Elizabeth por su Tresor.

Carmen Moreno

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta