Porque la vida se compone de momentos. Fragmentos  que se hilvanan con un hilo de cariño y conforman tu experiencia. Por eso aquí os cuento mis Trabajos como actriz y como periodista. También os mostraré los Viajes que realice para escapar de los sueños y encontrarme conmigo misma por el camino. Y como no,  los Eventos a los que me inviten para compartir productos y servicios.

Brindis por el verano con Valtravieso

Brindis por el verano con Valtravieso

Valtravieso y su viñedo están situados lejos de cualquier núcleo urbano. Está en una de las zonas más altas de Denominación de Origen Ribera del Duero. Los viñedos envuelven la bodega al estilo de los grandes “chateaux” franceses con más de 70 hectáreas. Como peculiaridad, al estar más cercanos al sol, tienen una mejor fotosíntesis, lo que repercute directamente en una mayor coloración de los racimos de la uva. En verano, las diferencias climáticas del día a la noche pueden superar los 18ºC, lo que favorece la síntesis de los polifenoles, claves por su capacidad antioxidante del vino.

Y llegó marzo: Cine, Ciencia, Solidaridad y Moda

Y llegó marzo: Cine, Ciencia, Solidaridad y Moda

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Como sabéis, de vez en cuando me gusta compartir con vosotros algunos de los eventos y actos en los que participo porque considero al final, que son momentos especiales, con personas que se cruzan en el camino, mi camino y de las que aprendo mucho y me enriquezco. No sólo de manera profesional si no también personal. Os hablo además de iniciativas con mucho trabajo detrás de cada una de ellas.

Compartiendo programa de radio en “Tarde para todos”

Compartiendo programa de radio en “Tarde para todos”

Mi paso por el programa “Tarde para todos”. Familia Love Málaga, os hablo de un espacio radiofónico que se realiza desde Málaga, con malagueños, para el resto del mundo. Hace ya unos años Julio Melgarejo, prácticamente desde finales de 2011, creó este espacio a través de las ondas en Internet para conversar en directo. Se trata de un magazine variado de una hora donde cada quince días malagueños de nacimiento o de adopción que destacan en el mundo cultural o empresarial de la provincia acercan a los oyentes sus proyectos.

Desembarco en Puerto Banús de la firma Olebar Brown

Desembarco en Puerto Banús de la firma Olebar Brown

Se trata de una marca que cumple diez años con una filosofía de vida muy malagueña: disfrutar de buenos momentos para compartir en verano en barcos, en el mar, con amigos… Además de una manera muy cómoda porque Olebar Brown potencia diseños muy atractivos con su funcionalidad. Los puedes usar para ir a la playa o a la piscina. Y luego con una camiseta te viste perfectamente para salir a tomar algo en un chiringuito o restaurante cercano.

Cuando la vida te transforma: Plocher Beauty Concept

Cuando la vida te transforma: Plocher Beauty Concept

Empiezo el post con una reflexión. Hay personas que desde su infancia parecen que tienen trazado su camino en la vida de manera prediseñada. Saben lo que quieren y parece que la propia providencia o destino (vamos a llamarlo así, cada uno que lo nombre como desee) le va surtiendo de herramientas para conseguir sus meta. En contra, existen otras personas que de repente, cuando vivían en ese mundo de objetivos conseguidos, llega esa misma providencia y te pone todo patas arriba. Nos suena a algunos ¿no? Es el caso de Laura Tudela. Hoy os cuento la historia de superación de esta malagueña con su nuevo centro Plocher Beauty Concept.