carmen moreno love malaga en bilbao

Momentos

Porque la vida se compone de momentos. Fragmentos  que se hilvanan con un hilo de cariño y conforman tu experiencia. Por eso aquí os cuento mis Trabajos como actriz y como periodista. También os mostraré los Viajes que realice para escapar de los sueños y encontrarme conmigo misma por el camino. Y como no,  los Eventos a los que me inviten para compartir productos y servicios.

Dando vida a Cabaret Efímero

Dando vida a Cabaret Efímero

Hace justo un mes, estrenábamos en el Teatro Cánovas de Málaga con el Centro de Arte y Crecimiento Artístika la obra de elaboración colectiva “Cabaret Efímero”. Un musical que creamos a propuesta de nuestra directora y profesora Lorena Roncero. Era la primera obra de esta escuela malagueña que abría sus puertas en septiembre pasado. Y tras un primer trimestre soltando nuestro cuerpo y nuestra mente y adquiriendo nuevas técnicas de expresión corporal y emocional, a finales de diciembre, ya nos acercábamos a esta obra.

Brindis por el verano con Valtravieso

Brindis por el verano con Valtravieso

Valtravieso y su viñedo están situados lejos de cualquier núcleo urbano. Está en una de las zonas más altas de Denominación de Origen Ribera del Duero. Los viñedos envuelven la bodega al estilo de los grandes “chateaux” franceses con más de 70 hectáreas. Como peculiaridad, al estar más cercanos al sol, tienen una mejor fotosíntesis, lo que repercute directamente en una mayor coloración de los racimos de la uva. En verano, las diferencias climáticas del día a la noche pueden superar los 18ºC, lo que favorece la síntesis de los polifenoles, claves por su capacidad antioxidante del vino.

Y llegó marzo: Cine, Ciencia, Solidaridad y Moda

Y llegó marzo: Cine, Ciencia, Solidaridad y Moda

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Como sabéis, de vez en cuando me gusta compartir con vosotros algunos de los eventos y actos en los que participo porque considero al final, que son momentos especiales, con personas que se cruzan en el camino, mi camino y de las que aprendo mucho y me enriquezco. No sólo de manera profesional si no también personal. Os hablo además de iniciativas con mucho trabajo detrás de cada una de ellas.

Rafael Ábalos y su encuentro mágico con la literatura

Rafael Ábalos y su encuentro mágico con la literatura

“Nadie que no guarde un secreto, puede ser feliz”, explica uno de los personajes de Las brumas del miedo la última obra del escritor malagueño, Rafael Ábalos. Familia, hoy hablamos, sin secretos, con uno de los autores españoles más prolíficos de los últimos años y que se sumergió en la Literatura a través de una serie de casualidades de la vida. Casualidades o sincronicidades, como diría Jung: esa unión de acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene sentido para el observador. Y creedme, la vida de Ábalos está marcada por muchos y diversos hitos que hoy nos cuenta para Love Málaga. Como en su nueva novela Las brumas del miedo. ¿Te atreves a descubrirlo? Sigue leyendo.

Laura Chica o cuando el corazón marca tu camino

Laura Chica o cuando el corazón marca tu camino

Hoy quiero hablar de una autora malagueña que es difícil de clasificar porque acotar una mente creativa como la de Laura Chica es prácticamente imposible. Una mente y sobre todo, un corazón porque ella es de ese tipo de personas que se involucran en los proyectos si la pasión está detrás de ellos. De hecho, entre otras muchas empresas, ha estado acompañado en la etapa crucial de expansión de Chicfy, ayudando a crear un equipo sólido para dar el salto al público y desarrollando la construcción de la marca. Tiene cuatro libros publicados. El último “Palabras para encontrarte” es un reflejo de sus emociones y reflexiones más puras.

Sr. Chinarro y los exploradores malagueños

Sr. Chinarro y los exploradores malagueños

El pasado 11 de mayo la fábrica de San Miguel Málaga volvió a reunir en la segunda cita del ciclo San Miguel Music Explorers, a muchos malagueños con ganas de explorar la buena vida uniendo música y cerveza. Una marca que lleva más de 50 años con este centro instalado en Málaga.

Los Music Explorers de San Miguel son eventos musicales que se van a celebrar una vez al mes a lo largo de 2017, excepto en agosto. Ofrecen la posibilidad de asistir a conciertos gratuitos en el centro de producción malagueño en su sala con un máximo de 250 asistentes. El objetivo es que vivamos la experiencia de asistir a un festival de música independiente pero en un formato reducido. Y que festejemos la vida en una de las mejores ciudades europeas para vivir. ¿Los sabías? Según un informe de la Comisión Europea, el 97% de los malagueños se considera feliz por diversos factores: el clima, la luz, la gastronomía, nuestra alegría… Y por eso, surge el San Miguel Music Explorers: exploradores disfrutones de Málaga.

No images found!
Try some other hashtag or username

No images found!
Try some other hashtag or username