Porque la vida se compone de momentos. Fragmentos  que se hilvanan con un hilo de cariño y conforman tu experiencia. Por eso aquí os cuento mis Trabajos como actriz y como periodista. También os mostraré los Viajes que realice para escapar de los sueños y encontrarme conmigo misma por el camino. Y como no,  los Eventos a los que me inviten para compartir productos y servicios.

Te invito a cenar a la selva en Bioparc Fuengirola

Te invito a cenar a la selva en Bioparc Fuengirola

Imagínate, proponerle a tu cita, una cena en la selva a la luz de las velas y rodeado de animales. Pues es posible, sin hacer tantos kilómetros, con un poco de magia. Porque Bioparc Fuengirola propone la segunda edición de los menús especiales de la prestigiosa chef Lara Roguez, en pleno corazón de la Costa del Sol.
Se trata de tres menús originales con el que Bioparc Fuengirola quiere celebrar el verano con todas aquellas personas que deseen darse un capricho y vivir una experiencia única en este periodo estival de 2021.

El momento perfecto para ser lo que tú quieras

El momento perfecto para ser lo que tú quieras

Este 2020 ha sido el año de la sacudida de cimientos. Todos coincidimos que 2020 nos ha obligado a frenar en seco. Sabemos que cuando se produce esa conmoción, golpea fuerte por dentro y destruye ciertos pensamientos y valores que se habían cristalizado en forma de patrones automáticos. Porque sí. Nos hemos dado cuenta, que la mayoría del tiempo íbamos con un papel aprendido lleno de matices y etiquetas con las que no nos identificábamos realmente pero que nos daban la sensación de pertenencia a un grupo, a un estatus social, a una forma de presentarnos ante el mundo…

Aportando luz a los sueños en equipo

Aportando luz a los sueños en equipo

El objetivo era crear una imagen con todo el concepto de empoderamiento femenino que trae la figura. Nos alejamos del arquetipo tradicional en clave caricaturesco. Huimos del estereotipo. Y lo mezclamos con una simbología celta y vikinga traída a la sociedad actual. Así elegimos una falda de tubo negra de esta temporada de Zara con un sujetador de encaje de Woman Secret. Los guantes cortos de rejilla y unos pendientes negros para cerrar el look sobrio, potente pero a la vez femenino y seductor.

Cuando te permites volar más allá de lo establecido

Cuando te permites volar más allá de lo establecido

Las brujas eran mujeres libres, reivindicativas. Seguras de sí mismas. Que veían la vida de una manera diferente a su tiempo. Más conscientes del engranaje del mundo tanto en el plano físico como en lo sutil. Creían que todos formábamos parte del todo por eso no entendían de status-quo ni de patrones establecidos. Eran las primeras que pensaban que las mujeres podían cambiar el mundo. Las primeras en hablar de hermandad entre mujeres para unirse y modificar lo establecido. Las que comprendieron que no somos competencia. Que la rivalidad entre nosotras no lleva a ningún lado. Y que aportar alas, fuerza y luz es potenciar nuestro propio interior.

Sesión para un septiembre que derriba lo imposible

Sesión para un septiembre que derriba lo imposible

Septiembre el mes de la vuelta o de los inicios. Cada vez que llega en el calendario siento las ganas de renovación. Aparecen las mariposas para comenzar a crear nuevas oportunidades. Como si un inicio de ciclo surgiera aunque no acabe como tal el año. Una sensación que este 2020 se ha hecho aún más fuerte. ¡Cuánto nos ha hecho reflexionar esta pandemia! La introspección en mayor o menor grado nos ha tocado a todos de lleno. Los días en casa, confinados, rodeados de incertidumbre y miedo, nos han hecho pensar, meditar y priorizar. Nos hemos sentido y nos seguimos sintiendo amenazados y el instinto de supervivencia nos ha provocado que en la mayoría de los casos utilicemos mecanismos de ataque, huida o bloqueo.

Brindis por el verano con Valtravieso

Brindis por el verano con Valtravieso

Valtravieso y su viñedo están situados lejos de cualquier núcleo urbano. Está en una de las zonas más altas de Denominación de Origen Ribera del Duero. Los viñedos envuelven la bodega al estilo de los grandes “chateaux” franceses con más de 70 hectáreas. Como peculiaridad, al estar más cercanos al sol, tienen una mejor fotosíntesis, lo que repercute directamente en una mayor coloración de los racimos de la uva. En verano, las diferencias climáticas del día a la noche pueden superar los 18ºC, lo que favorece la síntesis de los polifenoles, claves por su capacidad antioxidante del vino.