carmen moreno love malaga en bilbao

Historias

Mi propósito de vida es contar Historias. Soy comunicadora. Yo cuento Historias.  Así que en esta sección encontrarás entrevistas que hago a las personas que me encuentro en mi camino, que como no podía ser de otra manera, están relacionadas con el arte y la cultura. También verás sesiones de fotos especiales donde os acerco el trabajo de magníficos fotógrafos con los que colaboro. Y es que es otra manera de contar historias: la de estos artistas y aquellos que confeccionan los artículos y prendas que me verás en este apartado del blog.

Vico Vang: “Creo que no hay mayor poder que el acto de crear”

Vico Vang: “Creo que no hay mayor poder que el acto de crear”

Conocí a Vico Vang a través de Instagram. Veía sus fotografías a actrices y a actores con una belleza tan real que me encantaron. Y cosas de la vida, hubo un concurso a través de esta red social y lo gané. Sí, el universo es así a veces. Consigues aquello que te gusta. Tardamos casi un año en cuadrar las agendas para que coincidiéramos en Madrid, pero lo conseguimos. Y disfruté de un maravilloso paseo por Malasaña de la mano de este gran artista que supo sacar mi esencia. Y ahora lo intento yo, pero al revés. Con esta entrevista para que conozcáis a la persona que hay detrás de la cámara. Esa que no permite que le retraten y que se esconde en un discreto segundo plano.

Ernesto Artillo y el arte de sacar fuera, lo que llevas dentro

Ernesto Artillo y el arte de sacar fuera, lo que llevas dentro

El malagueño Ernesto Artillo ha conseguido cambiar la percepción del feminismo en la sociedad con su proyecto “La mujer que llevo fuera”. Aunque en su interior alberga mucho más. Es creativo publicitario, fotógrafo y artista en estos los ámbitos. Desde hace años trabaja con grandes firmas como Swarovski o Dolce & Gabanna destacando a nivel mundial en la creación de collages. Y esta edición de la Noche en Blanco de Málaga tiene su mirada.

No images found!
Try some other hashtag or username

No images found!
Try some other hashtag or username