carmen moreno love malaga en bilbao

Lifestyle

En esta sección… me vas a encontrar. Vas a ver mi parte más cercana. La que está buscando evolucionar constantemente en cursos, clases y charlas. La que prueba productos en su día a día para cuidarse y cuidar de los suyos. La que apuesta por valores para crear un mundo mejor y… a la que le encanta divertirse todos los días sin importar si es fin de semana o vacaciones.

FIMAF: la pasarela flamenca que enamora Málaga

FIMAF: la pasarela flamenca que enamora Málaga

En el día de Andalucía tenía que hacer coincidir la entrada en el blog del intenso sábado flamenco que viví la semana pasada. Y es que en el sur, no es topicazo, pero quién más, quién menos algo de flamequito lleva en las venas. Aunque sea por disfrutarlo a través de la música, de la gastronomía; con la pintura o con la moda. Por eso, hoy para celebrar nuestro 28 de febrero os hablo de mi paso por el FIMAF la “Feria Internacional de Moda Flamenca en Málaga” que se celebró en un recinto maravilloso como es el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga el 24 y 25 de febrero.

Love Málaga se va de Feria

Love Málaga se va de Feria

Del 6 al 12 de octubre se celebran las fiestas patronales de este municipio donde más de 30 casetas se vuelcan en recibir a vecinos y visitantes tanto de día como de noche. Y si algo la caracteriza son los caballos, con gran tradición, y las mujeres vestidas de flamenca. Yo este año no lo he dejado pasar y he estrenado un traje. De color rojo, mi preferido y uno de los tonos que mejor me sienta. Es de encaje y tul y el tocado realizado de manera artesanal. ¡Me encanta, me parece tan Frida!

No images found!
Try some other hashtag or username

No images found!
Try some other hashtag or username